Es Noticia

Calleja: "Merecimos más, pero nos faltó acierto"

DMQ

El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, afirmó tras el empate a dos entre su equipo y el Slavia de Praga que su equipo mereció un mejor resultado en este encuentro, pero que les faltó acierto.Para el técnico su equipo fue capaz de reaccionar cuando las cosas estaban más complicadas y equilibró al final del primer tiempo un marcador que tenía muy en contra con el 0-2 a favor del Slavia.
Cuestionado por los desajustes del equipo y los goles recibidos en la primera parte apuntó que habían llegado muy pronto gracias al acierto de cara a puerta del rival que aprovechó sus dos ocasiones.
"En la segunda parte hemos sido mejores, hemos dominado y generado opciones de gol, como los de Fornals, Bacca, Unal y alguna más, pero no han entrado", aseguró.
Sbre la clasificación en el grupo dijo que el punto les deja un sabor agridulce, por lo visto y por lo importante que era la victoria, pero destacó que dependen de ellos mismos
Por su parte Jaroslav Silhavi, técnico del Slavia calificó el resultado como "muy bueno" por haber conseguido "un gran punto frente a un gran rival en un campo muy complicado".
"Hemos estado muy fuertes atrás y no solo hemos estado defendiendo, hemos salido con peligro y hemos aprovechado nuestras opciones. Nos vamos muy contentos por haber logrado este resultado", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando