Es Noticia
Trigueros: "Hemos hecho lo más difícil, pero el punto es amargo"

Trigueros: "Hemos hecho lo más difícil, pero el punto es amargo"

DMQ

El centrocampista del Villarreal Manu Trigueros afirmó este jueves que su equipo hizo ante el Slavia de Praga lo más difícil al neutralizar al 0-2 de su rival, aunque el punto conseguido le parece "amargo".Así lo indicó en declaraciones a Bein Sport tras el 2-2 ante el equipo checo en el que destacó la capacidad para igualar rápidamente el marcador con dos goles en tres minutos, aunque lamentó que no pudieran remontar.
"Ahora nos jugamos mucho en su campo", dijo Trigueros al analizar la situación del grupo que encabezan con cinco puntos junto al Slavia, frente a los cuatro del Astaná.
"Ellos son un buen equipo que se encerró atrás para enviar balones a su delantero, que es muy alto, pero nosotros tuvimos las mejores ocasiones", indicó.
Respecto a su gol, destacó las ganas que tenía de marcar, pero insistió en que habían hecho las cosas bien para ganar, aunque no lo consiguieron.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando