Es Noticia
El Villarreal lucha contra las palomas que dañan el césped del estadio

El Villarreal lucha contra las palomas que dañan el césped del estadio

DMQ

real (Castellón), 12 oct (EFE).- El Villarreal CF, en colaboración con la asociación de vecinos de la zona del campo de La Cerámica y el ayuntamiento de Vila-real, lucha contra una plaga de palomas que dañan el césped y anidan en algunos lugares del estadio, señalaron fuentes del club castellonense.En poco tiempo, el número de palomas comunes concentradas en el campo se ha multiplicado, ya que allí encuentran tranquilidad, aunque crean varios problemas, entre ellos el de comerse las semillas con las se replanta habitualmente el césped.
Además, su presencia conlleva problemas de limpieza y salubridad y la posibilidad de transmisión de algunas enfermedades, por lo que se ha puesto en marcha un plan para controlar y reducir su número en la zona.
Para ello se ha incrementado el número de aves rapaces presentes en el estadio, se han tapado los rincones en los que anidaban las palomas, se han puesto redes en las zonas a las que suelen acceder y se han utilizado ultrasonidos para ahuyentarlas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando