Es Noticia

El Villarreal recupera efectivos

DMQ
Foto autor
Eldesmarque / EFE

Reportar vídeo

Javi Calleja buscará en Girona la segunda victoria consecutiva de los suyos, tras su reciente investidura hace dos semanas. El Villarreal espera recuperar la confianza perdida en el primer tramo de temporada y para ello, la vuelta de los lesionados se alza como un punto clave. Por ello cabe destacar los efectivos que ha recuperado el técnico para la causa, con la presencia de nombres importantes.

Dos de ellos son Adrián Marín y el centrocampista Denis Cherysev, que desde la sesión vespertina del lunes ya trabajan con normalidad y al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que podrían entrar en los planes del técnico castellonense este mismo fin de semana. Además, es de mención obligada la vuelta de Bakambu a los entrenamientos, tras perderse esta semana por los compromisos internacionales.
No obstante, la cara negativa de la jornada la han protagonizado Jaume Costa y Rubén Semedo. El zaguero no se ha presentado en la sesión matinal por una indisposición, pero se espera su retorno en los próximos días. Por el contrario, el lateral sigue aquejando unas molestias musculares que parecen impedir su presencia en la visita a tierras catalanas, a expensas de como vaya evolucionando.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando