Es Noticia
Rodri: "Este es un sistema de juego con el que nos puede ir muy bien"

Rodri: "Este es un sistema de juego con el que nos puede ir muy bien"

DMQ

real (Castellón), 4 oct (EFE).- El centrocampista del Villarreal, Rodrigo Hernández 'Rodri', señaló a EFE que la variación táctica que ha introducido el nuevo entrenador Javier Calleja le puede ir muy bien al equipo, tal y como se ha visto en los dos encuentros que ha disputado a sus órdenes."Las sensaciones no pueden ser mejores. Es una idea de juego que puede venir muy bien al equipo, ya que contamos con calidad y jugadores que pueden adaptarse muy bien a esa idea", explicó.
El centrocampista indicó que es un sistema "ofensivo y vistoso", pero también es "fuerte en el aspecto defensivo, ya que a pesar de descubrir más las bandas, acumulando más jugadores con mentalidad de ataque, la idea es la de tener la pelota y estar muy atentos a la recuperación tras las perdidas de balón".
Preguntado por la reacción mostrada por el equipo, Rodri reconoció que cuando llega un nuevo técnico "siempre hay la motivación de que todos quieren agradar". "Todos tenemos muchas ilusiones con el cambio".
A lo que se suma que Calleja les ha "inculcado esa ambición de ir a por el partido, de dejar claro quién es el protagonista y ese es un mensaje muy ambicioso".
Al jugar con un rombo en la medular, Rodri actúa como único pivote defensivo, una posición en la que señaló que le gusta mucho jugar.
"De pivote es una posición que me gusta, en la que tienes mucho protagonismo y debes tener mucha personalidad", afirmó el futbolista.
Por último, comentó que el técnico le pide "la iniciación y continuación del juego, así como las vigilancias. El robar lo más pronto posible, ya que descubrimos un poco las bandas y la defensa, por lo que cuando perdemos el balón hay que estar muy rápido y competitivo en la recuperación".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando