Es Noticia
Jaume Costa: "Ha habido un cambio importante de actitud y carácter"

Jaume Costa: "Ha habido un cambio importante de actitud y carácter"

DMQ

real (Castellón), 3 oct (EFE).- El jugador del Villarreal Jaume Costa aseguró hoy, en rueda de prensa,que el equipo ha experimentado "un cambio importante de actitud y carácter" en la última semana.Jaume Costa, uno de los capitanes de la plantilla, afirmó que en la victoria de los castellonenses frente al Eibar "se vio lo que el equipo puede dar" y, en este sentido, explicó que más que "una cuestión de cambios" se trata de un tema de "personalidad y carácter".
"Estamos tranquilos y contentos por los tres puntos, aunque estábamos convencidos de que el equipo tiene calidad para estar arriba y estar bien", añadió Costa.
También, el lateral izquierdo valoró la figura del nuevo entrenador, Javier Calleja, de quien dijo que tiene "personalidad y que su intención es controlar el balón para recuperar los conceptos que se habían perdido".
"Hemos cambiado la idea de juego y ahora debemos mejorarlo y trabajarlo", confirmó el jugador valenciano, quien cree que con este sistema los laterales pasarán a tener un mayor protagonismo en ataque sin dejar descuidada la línea defensiva.
"Los laterales somos importantes, al jugar en rombo tenemos toda la banda, aunque hay jugadores que ocupan también esa posición", concluyó el catalán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando