Es Noticia
Jordi Cruyff: "Estoy satisfecho con el resultado, lo habría firmado antes"

Jordi Cruyff: "Estoy satisfecho con el resultado, lo habría firmado antes"

DMQ

El entrenador del Maccabi Tel Aviv, Jordi Cruyff, dijo tras empatar sin goles con el Villarreal hoy que estaba "satisfecho con el resultado" y que antes del partido lo habría firmado."Salimos fuertes, fuimos disciplinados y creo que los jugadores se sentían cansados del partido del domingo. Estoy contento con el esfuerzo y satisfecho con el resultado y la respuesta de nuestros aficionados en este partido", indicó ante los medios.
Cruyff indicó que nos e puede comparar el nivel de una Liga como la israelí con la española pero destacó la energía de su equipo y el carácter ofensivo del Maccabi pero especialmente el buen orden defensivo mostrado para evitar el gol rival.
Respecto a un posible futuro profesional en España, Cruyff dijo que "Nunca lo he pensado" pero ha recordado que el español es su "primer idioma y lo considero como mi hogar. Ahí es donde me siento asociado y estoy contento de haber dado una buena impresión en este partido".
Del Villarreal dijo que es una "gran equipo y con mucha calidad" que durante el partido "abrió y controló bien" el juego, pero que el Maccabi fue capaz de manejar su ataque. "Realmente, es un excelente equipo", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando