Es Noticia
El Villarreal derrotó al Espanyol en ocho de sus últimas doce visitas

El Villarreal derrotó al Espanyol en ocho de sus últimas doce visitas

DMQ

real (Castellón), 19 sep (EFE).- El Villarreal recibirá el jueves en la quinta jornada de la Liga al Espanyol, al que ha derrotado en sus últimas dos visitas y en ocho de las últimas doce del equipo catalán en Primera División.En la pasada Liga, los locales se impusieron por 2-0 en un partido en el que Roberto Soriano marcó el primer tanto; mientras que en la segunda parte ampliaron su ventaja con un gol en propia puerta de Diego López tras un disparo de Bakambu.
Aquel encuentro, disputado en la jornada 26, selló las aspiraciones europeas del Villarreal y desinfló las del equipo catalán.
Por el Villarreal jugaron Andrés, Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Bruno, Trigueros, Castillejo, Roberto Soriano (Rodrigo); Bakambu (Borré) y Soldado (Dos Santos).
Por parte de los visitantes lo hicieron Diego López, Javi (Hernán Pérez), Reyes, Duarte, Aarón; Roca (Diop), David López, Melendo, Jurado, Piatti (Caicedo) y Gerard.
Un año antes, en la campaña 2015-16, el Espanyol se adelantó en el marcador, Roberto Soldado restableció la igualada y Bakambu firmó un doblete en los últimos tres minutos que le dio a su equipo los tres puntos.
En general, en los últimos tiempos, el Espanyol ha sido un visitante propicio para el Villarreal, ya que solo ha ganado una vez en La Cerámica.
El balance global en los enfrentamientos entre ambos equipos es de nueve triunfos locales, seis empates y dos victorias visitantes, con veintinueve goles a favor del equipo local y diez para el conjunto espanyolista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando