Es Noticia

Más problemas para Escribá en la portería

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

El portero del Villarreal, Mariano Barbosa, ha sido trasladado al hospital Jaime I de Castellón, una vez ha aterrizado la expedición desde Vitoria, donde esta mañana ha jugado ante el Alavés.

El meta argentino recibió un fuerte golpe en la cabeza con un contrario en la recta final del partido y aunque pudo acabar el encuentro, se ha sentido indispuesto durante el viaje de vuelta, con vómitos y mareos.
Ante esta situación, los servicios médicos del club han decidido que el jugador fuera trasladado a un hospital para que se le realicen las pruebas pertinentes.
El Villarreal está viviendo un auténtico calvario en la portería, ya que en estos momentos tiene a los tres guardametas de la primera plantilla lesionados.
Sergio Asenjo sufrió una grave lesión en la rodilla la pasada campaña y aunque recientemente recibió el alta médica, aún no está en condiciones de reaparecer.
Por su parte, Andrés Fernández también sufrió una grave lesión al inicio de la temporada, mientras que ahora ha sido Barbosa el lesionado, a la espera de conocer el alcance de su dolencia.
Las bajas de Asenjo y Andrés Fernández obligaron al técnico Fran Escribá a incluir en las últimas convocatoria al portero del filial Ander Cantero, quien podría debutar este jueves ante el Espanyol, en el caso de que Barbosa no esté en condiciones de jugar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando