Es Noticia

Sergio Asenjo vuelve a ver la luz al final del tunel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El guardameta del Villarreal, Sergio Asenjo, ya tiene el alta médica tras la rotura del ligamento que sufrió hace siete meses y le obligó a ser intervenido quirúrgicamente, informaron fuentes del club castellonense.

Asenjo ha empezado a trabajar junto a sus compañeros a la espera de recibir el alta competitiva para poder volver a los terrenos de juego en las próximas semanas.
El jugador sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en un partido de Liga disputado ante el Real Madrid en el estadio de La Cerámica el 26 de febrero y fue intervenido el 3 de marzo en Madrid por los doctores Antonio Maestro, Pedro Guillén e Isabel Guillén.
Se da la circunstancia de que hace dos semanas su compañero Andrés Fernández, que se convirtió en el titular en la portería del Villarreal tras la baja de Asenjo, sufrió una lesión similar y su baja también será de larga duración.
En los últimos partidos, el tercer guardameta del equipo, el argentino Mariano Barbosa, ha ocupado la portería del conjunto que entrena Fran Eescribá.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando