Es Noticia

Cheryshev: "Ha sido muy especial y emocionante"

DMQ

real (Castellón), 14 sep (EFE).- Denis Cheryshev, que esta noche volvía a jugar con el Villarreal tras diez meses lesionado, además con gol anotado en el partido ganado por su equipo al Astana (3-1) en Liga Europa, ha señalado que ha sido muy "especial y emocionante".El centrocampista ruso regresaba al equipo tras recuperarse de un problema en el recto anterior, que le había dejado fuera desde el mes de noviembre.
Por ello, ha admitido que ha sido todo "muy especial desde el primer momento". "No sabía qué hacer al marcar. Ha sido muy emocionante. Ya estaba contento al llegar al estadio y salir y marcar ha sido muy emocionante", dijo al término del partido, a los medios informativos.
Tras el gol, el jugador y sus compañeros lo han celebrado de forma muy especial: "La verdad es que me siento un afortunado por la gente que tengo al lado. Familia, amigos, cuerpo técnico y toda la gente que ha estado siempre ahí, siempre ayudándome y a mi lado. Ha sido duro, pero eso lo hace todo mucho más fácil".
Además el jugador comentó que, tras todo lo sucedido, hay siempre que "sacar las cosas buenas", ya que "las cosas no pasan por casualidad".
"Si eres avispado y entiendes que algo no haces bien, sacas una lección. Soy un afortunado por poder estar donde estoy", añadió.
Preguntado sobre su actual nivel de forma, Cheryshev comentó que todavía le "queda muchísimo". "Llevó seis meses sin competir, por lo que debo aprovechar los minutos que tenga. Tengo que trabajar el triple que los demás", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando