Es Noticia
Castillejo: "Esperamos que ahora haya más tranquilidad y todo vaya mejor"

Castillejo: "Esperamos que ahora haya más tranquilidad y todo vaya mejor"

DMQ

real (Castellón), 12 sep (EFE).- El centrocampista del Villarreal Samu Castillejo señaló que, tras haber conseguido el pasado domingo la primera victoria de la temporada, confía en que se tranquilice el entorno del club y mejoren las cosas en adelante."Esta victoria da tranquilidad, las dos derrotas iniciales crearon muchas dudas en el entorno, pero ni el vestuario, ni el técnico las teníamos. Esperamos que ahora haya más tranquilidad y que las cosas vayan mejor", recalcó.
El futbolista destacó el carácter que demostraron tras remontar el gol inicial del Betis para sacar adelante el partido y sumar los primeros puntos del campeonato.
"El equipo se supo recuperar de los contratiempos y del gol del Betis, eso es una demostración de que este equipo quiere pelear y quiere estar haciendo las cosas bien", apuntó.
Castillejo, autor de uno de los goles de la remontada, reconoció que mejorar en esta faceta es uno de los aspectos en los que más trabaja.
"El tener gol y ser decisivo en esos metros es lo que me falta. Es algo que estoy trabajando mucho y con la idea de mejorar en los goles y poder hacer una buena cifra, como me pide el técnico", admitió.
El jueves, el Villarreal inicia una nueva andadura en la competición continental, ya que recibe en la Liga Europa la visita del Astana, de Kazajistán.
"Ahora llega la competición europea y queremos empezar bien, con buen pie, es una competición que nos gusta mucho y queremos hacer bien las cosas", afirmó.
Sobre el rival, señaló: "Conocemos poco al Astana, habrá que ver mañana el vídeo y qué tipo de equipo nos espera. Juega en una liga inferior a la nuestra, pero eso no quita que sea un buen equipo. Ya tenemos experiencia de la temporada pasada en Europa, en partidos en los que se nos complicaron las cosas desde el inicio".
"Sabemos que en casa debemos comenzar atacando, debemos intentar dominar y generar ocasiones desde el primer momento. Además es bueno empezar fuerte, para generar confianza en el equipo y en la grada", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando