Es Noticia

Escribá: "El equipo no se descompuso"

DMQ

Fran Escribá, técnico del Villarreal, afirmó este domingo que su equipo no se descompuso tras el gol inicial del Betis, aunque fue "duro" empezar así un encuentro que calificó como el mejor hasta el momento.Así lo indicó tras la victoria de su equipo por 3-1 en un encuentro en el que necesitó remontar el gol inicial del equipo andaluz.
"El equipo venía de dos malos partidos y de no hacer las cosas bien, pero a pesar de todas las dificultades hemos sabido reaccionar", señaló.
También indicó que le da igual lo que se diga, ya que está centrado en que el equipo juegue bien y gane. "A la afición se le debe dar y cuando le das ellos te lo agradecen", dijo.
"Es cierto que debíamos recuperar intensidad porque si no somos agresivos e intensos lo tenemos complicado, pero el equipo hoy ha demostrado lo que quiere", continuó.
Para el técnico del Villarreal, el momento es complicado y su idea es tratar de aguantar hasta que se pueda recuperar a los lesionados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando