Es Noticia

Setién: "La clave ha estado en la jugada de Adán"

DMQ

real (Castellón), 10 sep (EFE).- El entrenador del Betis, Quqiue Setién, afirmó tras la derrota de su equipo en Villarreal por 3-1 que la clave del encuentro había estado en la jugada del portero Adán, que cometió un error que propició el empate a uno para su rival."Ha sido un error, pero no se puede olvidar que nosotros habíamos marcado antes gracias a una salida de balón suya. Es algo que puede pasar y que asumimos", agregó
"Su gol nos ha hecho estar apurados, hemos perdido la consistencia y hemos sufrido bastante, pero, nosotros hemos aplicado nuestra idea de juego y asumimos lo que ocurre", agregó.
"En la segunda parte hemos entrado bien y sin apuros e incluso hemos tenido la ocasión más clara con la jugada de Tello, pero ha continuación ha llegado el 2-1 que ha complicado las cosas", analizó Setién.
Sobre el Villarreal indicó que es un buen equipo, que defiende bien y que tras el gol ha parado el partido, lo que les había puesto las cosas difíciles.
"Nos ha faltado frescura en los metros finales, pero el equipo ha hecho cosas bien ante un buen rival", concluyó el entrenador del Betis. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando