Es Noticia
Adán lamentó su error y señaló que hay que minimizar esas situaciones

Adán lamentó su error y señaló que hay que minimizar esas situaciones

DMQ

Antonio Adán, portero de Betis, lamentó el error que cometió y que supuso el tanto del empate del Villarreal y señaló que deben minimizar esas situaciones, aunque también destacó la importancia de que su equipo sepa asumir riesgos.Cundo el Betis ganaba por 0-1, un balón perdido tras un control con el pie del meta bético propició el empate y encauzó la remontada del Villarreal, que ganó por 3-1.
"Hemos empezado bien, con actitud y energía ante un rival difícil frente al que hemos tenido la pelota con calidad, pero tras el 1-1 hemos perdido el control del encuentro", explicó.
También destacó que tras la jugada de Tello, que pudo suponer el 1-2, llegó el 2-1 para el rival. "Esa ha sido una de las jugadas clave del encuentro", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando