Es Noticia
El Villarreal estrena su nueva tribuna tras casi 4 meses sin jugar en casa

El Villarreal estrena su nueva tribuna tras casi 4 meses sin jugar en casa

DMQ

El Villarreal ha estrenado su nueva tribuna en el estadio de La Cerámica con motivo de encuentro de la tercera jornada de Liga ante el Betis, tras estar casi cuatro meses sin usar su estadio y haber disputado las dos primeras jornadas del campeonato fuera de casa.La nueva tribuna se ha ampliado en la zona VIP y la de los palcos y se ha ganado espacio con tres filas más de asientos, además de haberse introducido variaciones en la fachada para adaptarla a la reforma interior.
Parte importante de la grada pasa a ser una nueva zona VIP, por lo que su precio se doblará en su zona central y, aunque algunos socios han podido mantener su precio este año, no lo podrán hacer la próxima campaña.
Esta remodelación ha obligado al equipo amarillo a jugar los dos primeros partidos fuera de casa y ha perdido en sus visitas al Levante (1-0) y la Real Sociedad (3-0).
Los jugadores han sido los primeros en celebrar poder jugar ya en casa y en sus declaraciones a lo largo de la semana han insistido en ello.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando