Es Noticia
Escribá recupera Rukavina, Víctor Ruiz y Bonera y reserva a Mario y Cheryshev

Escribá recupera Rukavina, Víctor Ruiz y Bonera y reserva a Mario y Cheryshev

DMQ

real (Castellón), 8 sep (EFE).- El técnico del Villarreal, Fran Escribá, recupera efectivos en la defensa ante la visita del Betis, ya que contará con Antonio Rukavina, Víctor Ruiz y Daniele Bonera, si bien aún deberá esperar para contar también con Mario Gaspar y el centrocampista Denis Cheryshev.Tras no poder jugar en San Sebastián ante la Real, los tres jugadores han superado sus problemas musculares, lo que les ha permitido entrenar con normalidad y en condiciones de poder jugar ya.
Destaca el caso de Antonio Rukavina, que ha superado sus problemas y solventa los problemas del entrenador en esa posición, ya que el otro lateral, Mario Gaspar, está en la recta final de su recuperación y su presencia podía ser un riesgo.
Por ello, en este caso y el del centrocampista Denis Cheryshev, el técnico prefiere no arriesgar con estos dos jugadores, aunque esperará a la sesión matinal de mañana, para ver su evolución y ya decidir de forma definitiva.
El jugador que si está descartado para este partido es el centrocampista italiano Roberto Soriano, que sigue recuperándose de sus problemas musculares y que no ha podido hacerlo para esta semana.
Los que si han regresado a la disciplina del equipo tras su presencia con sus selecciones son los centrocampistas Rodrigo Hernández y Pablo Fornals, así como los delanteros Enes Unal y Cédric Bakambu, que entrenan con normalidad y podrán ser alineados si el técnico lo cree conveniente.
Siguen fuera del equipo y con lesiones de larga duración el centrocampista Bruno Soriano, el defensa Adrián Marín y los guardametas Sergio Asenjo y Andrés Fernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando