Es Noticia
Setién: "No es el mejor momento para medirse al Villarreal"

Setién: "No es el mejor momento para medirse al Villarreal"

DMQ

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, ha manifestado hoy en rueda de prensa que el domingo "no es el mejor momento para medirse al Villarreal", sin puntos porque "ha tenido casi un derbi" ante el Levante "y un partido muy complicado en el campo de la Real Sociedad".Setién ha asegurado que los castellonenses disponen de "un buen entrenador, buenos jugadores y no será fácil aprovechar su momento", pero intentará superarles haciendo las cosas mejor que ellos" tras haber podido "preparar con tranquilidad el partido" debido al triunfo logrado antes del parón.
"La gente está entusiasmada por el triunfo del otro día (ante el Celta por 2-1) pero podemos hacerlo mejor. Aspiro a hacerlo mejor pese a haber ganado. Habrá días que perdamos haciendo mejor las cosas que el otro día. Los aspectos defensivos son ahora mejores que los ofensivos", ha añadido el técnico verdiblanco.
El técnico cántabro ha lamentado "el hándicap de las bajas de los jugadores que han estado con las selecciones" en estas "dos semanas de trabajo" y ha insinuado la posible suplencia el domingo del mexicano Andrés Guardado, quien "está aparentemente bien pero tendrá las secuelas de un desplazamiento y un cambio de horario".
El preparador bético también tiene "ganas" de ver a los jugadores que están lesionados o en fase de puesta a punto, como Cristian Tello, al que "todavía le falta encontrar su estado de forma ideal"; o Ryad Boudebouz, a quien "es absurdo presionar al jugador para que participe cuando se puede esperar para que recupere totalmente".
Quique Setién mantiene su fe en el delantero paraguayo Tonny Sanabria, quien "no estará bien hasta que juegue de manera regular" y de quien dijo que "le quedan pequeñas secuelas de su proceso de recuperación", ya que "las lesiones necesitan su tiempo y hay que dárselo".
El entrenador santanderino se ha mostrado "satisfecho con la plantilla", que ha calificado como "extraordinaria" y cree que el Betis puede "pelear por Europa o lo contrario"; e incluso "puede sonar la flauta como le pasó al Leicester hace dos años", cuando ganó la Premier League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando