Es Noticia
El fútbol regresa al estadio de La Cerámica cuatro meses después

El fútbol regresa al estadio de La Cerámica cuatro meses después

DMQ

real (Castellón), 7 sep (EFE).- El fútbol regresa al estadio de La Cerámica casi cuatro meses después de la disputa, el 14 de mayo, del último partido que se ha disputado en este campo, sin que desde entonces el Villarreal haya jugado como local ni en pretemporada, ni en las dos primeras jornadas de Liga.El domingo jugarán en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de Liga el equipo local y el Betis a partir de las 20.45 horas.
El último partido en este campo se resolvió con un empate sin goles entre el equipo local y el Deportivo de La Coruña en la penúltima jornada del pasado campeonato de Liga.
Al margen de las obras que se han realizado en el estadio, el Villarreal nunca juega partidos de pretemporada como local, circunstancias que, de forma conjunta, han provocado este tiempo sin actividad en el recinto del club castellonense.
Esta situación ha supuesto, según han reconocido los jugadores del equipo, uno de los problemas que han condicionado el mal inicio de Liga.
De esta forma, el lateral Mario Gaspar reconoció que el equipo tenía muchas de jugar en casa para hacerlo con la ayuda de sus aficionados.
De la misma opinión era Jaume Costa, quien tras la derrota en San Sebastián por 3-0 contra la Real Sociedad, apuntó que era "importante poder jugar en casa y hacerlo con la afición al lado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando