Es Noticia
Andrés Fernández, operado con éxito de la rodilla derecha

Andrés Fernández, operado con éxito de la rodilla derecha

DMQ

El portero del Villarreal Andrés Fernández ha sido operado con éxito este martes en Murcia de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión que sufrió el pasado 25 de agosto en el partido ante la Real Sociedad.Andrés Fernández ha sido intervenido por el doctor Pedro Luis Ripoll en el Centro de Excelencia FIFA Ripoll y de Prado Quirónsalud Murcia.
Según informa el centro médico, la intervención "se ha desarrollado con toda normalidad" y el guardameta murciano de 30 años estará de baja "entre seis y ocho meses".
La operación ha estado supervisada también por el jefe de los servicios médicos del Villarreal, Adolfo Muñoz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando