Es Noticia
Trigueros: "Nos ha faltado un poco de intensidad en este arranque"

Trigueros: "Nos ha faltado un poco de intensidad en este arranque"

DMQ

real (Castellón), 30 ago (EFE).- El centrocampista del Villarreal, Manu Trigueros, reconoció que al equipo le ha faltado algo de intensidad en este arranque de LaLiga Santander, aunque se mostró convencido que una vez recuperen a los jugadores lesionados y los fichajes se acoplen, subirán en la clasificación.El Villarreal ha perdido los dos primeros partidos del campeonato, los cuales ha disputado como visitante, y sufre una plaga de lesiones desde la pretemporada.
"Creo que nos ha faltado un poco de intensidad en este arranque, por lo que estamos trabajando para poder tenerla en los próximos partidos y ser más competitivos. Tenemos muchos lesionados y muchos tocados, lo que hace muy complicado trabajar cosas tácticas y por ello debemos trabajar para coger físico y mejor ritmo", apuntó.
"Nos pasa un poco de todo, puede faltar intensidad, falta entendimiento de los nuevos, las bajas, todo eso te quita competitividad. Si quitas un poco de todo es complicado ganar, creo que el equipo está pasando por un momento de dificultad, pero cuando recuperemos gente y los nuevos se acoplen mejor, las cosas seguro que mejoran", agregó.
El futbolista se mostró disconforme con las primeras críticas que han parecido y aseguró que "siempre hay gente que espera a las derrotas para salir, creo que el míster merece mucha más confianza y se demostró en la temporada pasada, que se hizo una buena temporada y eso lo avala".
"Creo que cuando regresen los lesionados y los nuevos se acoplen volveremos hacía arriba y seguro que reaccionamos. Desde que yo estoy aquí nunca hemos estado mas debajo de la octava plaza y eso tiene mucho mérito", insistió.
Tras la grave lesión del portero Andrés Fernández, que se une a la de Sergio Asenjo de finales de la pasada temporada, Trigueros mostró su confianza en el tercer meta de la plantilla, Mariano Barbosa.
"Barbosa está preparado y tiene mucha experiencia, vamos a estar con él y apoyarle, aunque es un portero de garantías y de experiencia por lo que tenemos toda la confianza del mundo. Es un compañero al que se le quiere y que siempre ha trabajado a un gran nivel y con una sonrisa a pesar de no jugar", explicó.
En el plano personal, comentó que tuvo una pretemporada rara debido a las molestias físicas que padeció, por lo recalco que ahora se centra en "estar a tope a partir y poder estar al mejor nivel".
Tras haber jugado los dos primeros partidos como visitante, Trigueros reconoció que "jugar en casa es un plus, jugar en tu estadio, con tu gente ayuda mucho. Debemos ser un equipo fuerte y fiable en casa, si la gente está con nosotros debemos ser competitivos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando