Es Noticia
Llaneza: "El grupo es deportivamente asequible y geográficamente complicado"

Llaneza: "El grupo es deportivamente asequible y geográficamente complicado"

DMQ

El vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza, ha analizado el resultado del sorteo de la Liga Europa para su equipo, calificándolo como "deportivamente asequible, pero geográficamente complicado"."Deportivamente es un grupo asequible, pero el año pasado también lo era y las pasamos canutas. Geográficamente es un desastre, Astana y Tel Aviv están muy lejos y Praga es lo más cercano", ha afirmado el presidente del Villarreal, que ha quedado emparejado con el Maccabbi de Tel Aviv, el Astana de Kazajistán y el Slavia de Praga en el grupo A.
Llaneza ha afirmado que no tenía ninguna preferencia y que "hay que tirar adelante" además de añadir que lo que no debe hacer el equipo "es salir pensando que el partido está ganado", porque "si es así lo pasaremos mal".
"La clave está en casa, si haces los nueve puntos de casa, muy mal debe ir para no clasificarte, pero hay que hacerlos", ha declarado el vicepresidente de la entidad castellonense.
Llaneza se ha mostrado orgulloso de que el Villarreal sea el "quinto equipo de la Europa League y esté entre los veinte de Europa, contando los de Champions, ya que muchas capitales importantes se quedan por detrás".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando