Es Noticia
Fran Escribá prolonga su mala racha en los estrenos ligueros

Fran Escribá prolonga su mala racha en los estrenos ligueros

DMQ

real (Castellón), 22 ago (EFE).- Fran Escribá, entrenador del Villarreal, equipo que perdió ante el Levante por 1-0 en la primera jornada de Liga, prolonga de esta manera su mala racha en el arranque de campeonato y es que no ha conseguido ninguna victoria en sus cinco intentos.El técnico valenciano debutó en Primera división en el banquillo del Elche, en la temporada 2013-2014, con una goleada ante el Rayo Vallecano que se impuso por 3-0 en Vallecas.
También arrancó el siguiente curso en el conjunto ilicitano con una derrota por idéntico marcador contra el Barcelona en el Nou Camp y lo mismo le sucedió en su estreno en el Getafe, en la campaña 2015-2016, cuando sucumbió por la mínima (1-0) contra el Espanyol a domicilio.
Escribá consiguió romper esta tendencia de derrotas la temporada pasada cuando debutó en el Villarreal con un empate a uno en Granada, con goles de Ponce para los locales y Samu Castillejo para los castellonenses.
Tampoco le fue sencillo obtener su primer triunfo, de hecho la vez que más pronto lo consiguió fue en la tercera jornada con el Villarreal y el Getafe.
El peor arranque fue el año de su debut con el Elche, ya que no sumó su primer triunfo hasta la séptima jornada cuando se impuso al Celta por 0-1.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando