Es Noticia

Bacca encabeza la convocatoria del Villarreal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Villarreal ha anunciado en la mañana de este lunes la lista de 18 expedicionarios con los que se enfrentará al Levente en el Ciutar de Valencia en el primer partido de los castellonenses. Llama la atención la presencia de las nuevas incorporaciones veraniegas, en especial la del delantero colombiano Carlos Bacca.

La baja de Bakambu, quien está sancionado, ha ayudado a que Bacca entre en esta primera lista para integrar el ataque del Levante. Tampoco está por sanción Samu Castillejo. Además no están por lesión Asenjo, Adrián Marín, Mario Gaspar, Bruno Soriano y Denis Cheryshev.
La lista completa de 18 jugadores con los que cuenta Fran Escribá para el choque de este lunes contra el Levante en el Ciutat de Valencia es la siguiente: Andrés, Barbosa, Álvaro, Semedo, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Rukavina, Pau, Fornals, Trigueros, Rodrigo, N’Diaye, Leo Suárez, Chuca, Bacca, Enes Ünal, Sansone y Darío.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando