Es Noticia

El Villarreal le da dorsal a uno de los descartes

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El Villarreal CF ha dado a conocer los dorsales de su plantilla para esta temporada 2017-2018, en los que destaca que el centrocampista Alfred N'Diaye cuente con uno de ellos.

El jugador africano lucirá el dorsal número 24, lo que le hace contar con ficha del primer equipo para esta temporada, aunque en un principio la idea del club era la de no contar con el jugador, lo que obligaba a buscarle una salida en el mercado de fichajes.
Los problemas en la demarcación de centro del campo y su rendimiento en pretemporada, sumado a la falta de ofertas o al poco interés del jugador por las que han llegado, han propiciado su continuidad.
En un principio y de no llegar una oferta que permitiera recuperar lo invertido por la entidad, el futbolista continuará en la disciplina del club esta temporada.
Otro de los casos destacados es el del centrocampista Leo Suárez, que aunque cuenta con dorsal del equipo filial, seguirá a las órdenes del primer entrenador y será uno más del primer equipo. Aunque de no entrar en las convocatorias, podrá jugar con el Villarreal B y así no perder ritmo de partidos.
El resto de dorsales son ya los habituales, con pocos cambios respecto a los dorsales que tenían los jugadores la temporada pasada.
Los nuevos fichajes se han repartido el número 4 para Rubén Semedo, el número 5 para Adrián Marín, el número 8 para Pablo Fornals, el número 9 para Carlos Bacca, el número 15 para Enes Unal y el número 35 para Leo Suárez.
La relación de dorases es la siguiente: 1 Asenjo, 2 Mario, 3 Álvaro, 4 Semedo, 5 A. Marín, 6 V.Ruiz, 7 Cheryshev, 8 P. Fornals, 9 Bacca, 10 Castillejo, 11 J. Costa, 13 A. Fernandez, 14 Trigueros, 15 Eres Unal, 16 Rodri, 17 Bakambu, 18 Sansone, 20 Soriano, 21 Bruno, 22 Rukavina, 23 Bonera, 24 N'Diaye, 25 Barbosa y 35 Leo Suárez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando