Es Noticia
Soldado: "Me hubiera gustado despedirme de compañeros, club y afición"

Soldado: "Me hubiera gustado despedirme de compañeros, club y afición"

DMQ

real (Castellón), 11 ago (EFE).- El exjugador del Villarreal Roberto Soldado se ha despedido del club tras su marcha al Fenerbahçe turco a través de las redes sociales, donde ha admitido que le hubiera gustado despedirse de todos sus compañeros, de todos los empleados del club y de la afición."Entre todos hemos formado un vestuario de amigos donde la palabra equipo siempre ha estado por encima de cualquiera de nosotros", ha declarado Soldado.
El delantero también ha pedido disculpas a toda la "familia grogueta" por no haber podido despedirse con anterioridad, y ha querido agradecer "todo" lo que le han dado durante "estos dos últimos años".
Soldado también ha tenido palabras de agradecimiento hacia la directiva del Villarreal. "Ha sido una familia que en mi peor momento deportivo, debido a la grave lesión de la temporada pasada, me mostró su apoyo y siempre estuvo a mi lado", ha manifestado el jugador.
Por último, el exariete del Villarreal ha dado las gracias a la afición por sus "muestras de cariño", y ha señalado que está "seguro de que en breve podrán celebrar el ansiado título que tan cerca han tenido en los últimos años y que tanto se merecen como afición y como ciudad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando