Es Noticia
Rubén Semedo: "He venido con la ilusión de poder jugar y de ser importante"

Rubén Semedo: "He venido con la ilusión de poder jugar y de ser importante"

DMQ

El nuevo defensa del Villarreal Rubén Semedo ha declarado que su intención al fichar por el club castellonense es "poder jugar, poder contar con minutos y ser importante".El jugador se ha mostrado contento por la acogida que le ha brindado el grupo y ha indicado que con la ayuda de técnicos y compañeros todo es más fácil.
En cuanto a sus opciones para ser titular, el defensa ha manifestado que va a "trabajar fuerte para que así sea, aunque eso es algo que depende del entrenador".
"Estoy muy contento por cómo van las cosas y por el camino que llevó desde que llegué aquí", ha explicado el jugador.
En cuanto al Villarreal, Semedo ha afirmado que "es un club familiar", algo que ya intuía antes de venir y que se ha encontrado con lo que esperaba.
El defensa ha ratificado que el Villarreal tiene "un gran equipo con mucha calidad en todas las demarcaciones" y que a pesar de las bajas van a "pelear para sacar buenos resultados".
Por último, ha explicado que la derrotas en la pretemporada "no son importantes", ya que lo primordial es "prepararse para la competición".
Algo que harán con su participación el Trofeo Carranza mañana y el sábado, lo que les permitirá dar "un paso más" de cara al inicio de Liga", según Semedo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando