Es Noticia
Soriano: "Jugar ante rivales como el Inter permite medir nuestro nivel

Soriano: "Jugar ante rivales como el Inter permite medir nuestro nivel

DMQ

real (Castellón), 4 ago (EFE).- El futbolista italiano del Villarreal, Roberto Soriano, afirmó hoy que jugar ante rivales potentes como el Inter, al que se medirán el domingo en Milán, les permite medir su nivel de juego, ya que enfrente tendrán a un equipo que está en un buen momento.Así lo indicó en rueda de prensa tras el primer entrenamiento del equipo a su vuelta de Buenos Aires, donde ha jugado un amistoso ante el Boca Juniors en La Bombonera.
Tras mostrar su satisfacción por ir a jugar a Italia, analizó el momento del equipo y señaló que trabajan para conseguir la forma y que las derrotas y la victorias que se han registrado hasta ahora son "normales" a lo largo de una pretemporada.
Con independencia de ello, insistió en la importancia de poder jugar ante rivales fuertes, tal y como ocurrió en Buenos Aires ante Boca.
"Además, jugar en La Bombonera fue una experiencia especial, ya que era la primera para casi todos nosotros que jugábamos allí. Es algo que tenía ganas de vivir porque se trata de un campo especial en el que han jugado grandes futbolistas. Fue muy bonito", señaló.
También analizó la capacidad goleadora del Villarreal en la pretemporada y admitió que no han marcado demasiado. "Sabemos que es mejor marcar, ya que da más confianza, pero para mí la pretemporada es como un entrenamiento de cara a mejorar y estar a tope en la temporada", indicó.
"Tenemos un buen equipo como lo teníamos el año pasado y vamos a trabajar para mejorar lo logrado la campaña pasada, para lo que queremos comenzar con una victoria que nos dé confianza", indicó en alusión al debut liguero en Valencia ante el Levante.
En lo individual, indicó que espera mantener el nivel del año pasado y meter goles como ya hizo entonces. "Las cosas fueron bien para mí en la temporada pasada y ahora quiero ser más intenso y agresivo en los últimos metros para poder meter más goles", concluyó el futbolista italiano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando