Es Noticia
El Villarreal y la LFP recuerdan la importancia de los argentinos en el club

El Villarreal y la LFP recuerdan la importancia de los argentinos en el club

DMQ

El Villarreal CF y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) han recordado en Buenos Aires el peso y la importancia de los futbolistas argentinos en el crecimiento del club y en la Liga española en un acto conducido por el exjugador Juan Pablo Sorín, y al que acudió el presidente Fernando Roig.También participaron Carlos del Campo, adjunto a la presidencia de la LFP, el argentino Juan Antonio Pizzi, seleccionador de Chile, y los exjugadores del club español Rodolfo Arruabarrena y Gonzalo Rodríguez.
Acudieron al acto otros exjugadores argentinos del Villarreal como Juan Román Riquelme, Fabricio Fuentes, Fabricio Coloccini, Marco Ruben o Sebastián Battaglia.
Roig destacó que para el Villarreal es "muy importante estar en Buenos Aires, poder jugar un partido ante Boca Juniors y poder representar a la Liga en un país tan 'futbolero' como Argentina".
Carlos del Campo apuntó que la Liga busca crecer, ir a todos los sitios y que estar en Argentina con un equipo como el Villarreal era "muy importante".
Por su parte, Arruabarrena destacó que consideraba "un honor" ser uno de los jugadores con más partidos en un club como es el Villarreal.
"Fue una gran experiencia poder formar parte de la historia de esta entidad", dijo Arruabarrena, mientras que Gonzalo Rodríguez recordó que llegó al club cuando era "un niño" y que allí se formó como "persona y futbolista".
Por su parte, Juan Antonio Pizzi recordó su paso por el Villarreal y por la Liga. "Ambas instituciones han crecido en todos los aspectos y mientras el campeonato español es uno de los de referencia a nivel mundial, mientras que el crecimiento del club ha sido espectacular", indicó.
Juan Román Riquelme apuntó que para él es "un orgullo" haber jugado en el Villarreal. "Fue una gran experiencia, disfruté mucho y solo me quedó el mal sabor de boca de no haber metido aquel penalti", indicó en alusión al que falló en una semifinal de la Liga de Campeones ante el Arsenal.
"El Villarreal es un club al que quiero y se me hace especial que pueda jugar en la cancha de Boca. Será un gran partido", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando