Es Noticia
El presidente de Argentina recibirá al Villarreal el miércoles 2 de agosto

El presidente de Argentina recibirá al Villarreal el miércoles 2 de agosto

DMQ

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, recibirá el próximo miércoles 2 de agosto a una representación de la directiva del Villarreal CF, de LaLiga Santander y también a las autoridades que acompañarán al equipo castellonense a Argentina.El encuentro entre la expedición española y el mandatario argentino será un acto privado en la Quinta Presidencial de Olivos que empezará a las 16.00 horas.
Esta recepción es uno de los actos más importantes que celebrará el Villarreal CF, con el apoyo y la colaboración de LaLiga Santander, antes de la disputa del partido amistoso ante el Boca Juniors en 'La Bombonera' ese mismo miércoles.
Otro de los actos destacados que realizará la expedición en Argentina será una mesa redonda que se llevará a cabo el martes 1 de agosto y que reunirá a una gran cantidad de exjugadores argentinos que han defendido la camiseta del Villarreal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando