Es Noticia
Villarreal juega mañana en Reus tercer amistoso con posible debut de Fornals

Villarreal juega mañana en Reus tercer amistoso con posible debut de Fornals

DMQ

real (Castellón), 25 jul (EFE).- El Villarreal disputará mañana miércoles, a partir de las 20.00 horas, su tercer partido de pretemporada en el que se medirá como visitante al Reus, en un encuentro en el que podría debutar el centrocampista Pablo Fornals, quien se ha incorporado hoy a la disciplina del club castellonense.Fornals, cuyo fichaje se anunció ayer después de que pagara su cláusula de rescisión con el Málaga, ha participado hoy en la doble sesión de entrenamiento con sus nuevos compañeros, tras superar la revisión médica, por lo que si el técnico Fran Escribá lo estima oportuno podría jugar mañana en Reus.
El Villarreal ha disputado hasta la fecha dos partidos de preparación que ha saldado con sendas derrotas, el primero de ellos ante su equipo filial, el pasado día 15, en el que perdió por 2-1; y el pasado sábado en Tarragona ante el Gimnastic, donde cayó por 2-0.
El conjunto que dirige Fran Escribá disputará un nuevo amistoso esta semana, en el que se enfrentará el domingo al Levante en el estadio de El Collao en Alcoy.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando