Es Noticia
Semedo: "Estoy muy ilusionado por estar en el Villarreal, es un gran club"

Semedo: "Estoy muy ilusionado por estar en el Villarreal, es un gran club"

DMQ

El defensa portugués Rubén Semedo dijo durante su presentación oficial como nuevo jugador del Villarreal que está "muy ilusionado por estar" en el club castellonense, con el que se ha comprometido por cinco temporadas."Estoy muy ilusionado por estar en el Villarreal, es un gran club y me gusta mucho como juega", señaló en internacional sub-21 portugués.
El central de 23 años, que llega al Villarreal procedente del Sporting de Portugal, destacó que ha llegado "a un club muy familiar, que tiene una afición también muy familiar", y que se siente "muy bien aquí, como si estuviera en casa".
Preguntado por el objetivo del Villarreal para la próxima temporada, el defensa no quiso hablar de títulos y comento que "el Villarreal irá partido a partido, punto a punto".
El acto de presentación, en la Plaza Mayor de Villarreal, contó con la presencia de José Manuel Llaneza, vicepresidente del club, quien le deseo fortuna en este nuevo periplo.
"Le vamos a desear todos que se sienta como en su casa, porque si es muy feliz nos hará felices a todos los aficionados", apuntó Llaneza,
A la conclusión de la presentación, el jugador regaló bufandas, peluches y balones del club a los aficionados y posteriormente firmó sus primeros autógrafos como jugador del Villarreal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando