Es Noticia
Castillejo: "Espero poder disfrutar mucho tiempo del Villarreal"

Castillejo: "Espero poder disfrutar mucho tiempo del Villarreal"

DMQ

Samu Castillejo, centrocampista del Villarreal, ha asegurado que pese al interés que han mostrado este verano en él varios clubes europeos, su idea es continuar en el conjunto castellonense muchos años."El mercado está abierto pero tengo muy claro que estoy muy contento aquí y que el club me cuida mucho. Mi idea es continuar aquí, tengo contrato hasta 2020 y espero poder disfrutar del Villarreal mucho tiempo", ha señalado en declaraciones a los medios.
El andaluz se ha mostrado esperanzado porque esta próxima temporada pueda ser la de su eclosión definitiva. "Ojalá, por trabajo no va a ser, siempre lo dejo todo", ha recordado.
Castillejo ha apuntado que también le hará falta "una pizca de suerte en algunos momentos" y ha admitido que el salto definitivo se lo puede dar una mayor eficacia goleadora. "El fútbol al final son resultados, estadísticas y goles, así que ojalá que puedan llegar muchos este año", ha explicado.
Respecto a los objetivos del equipo, ha indicado que cuando empiezas una temporada el objetivo siempre es mejorar la anterior. "Está claro que llevamos tres años a muy buen nivel, la liga es muy dura y esperamos poder mejorarla o al menos igualar lo que hicimos el año pasado", ha añadido.
El centrocampista ha reconocido que esta pretemporada está siendo más tranquila que la de la pasada campaña, en la que vivieron un cambio de entrenador y tuvieron que trabajar con muchos problemas físicos.
"El año pasado tuvimos la mala suerte de llegar a la previa de Champions con ocho lesionados, este año parece que todo está un poco más controlado y parece que estamos mejor. Los fichajes también están ya, así que es un poco más cómodo todo", ha apuntado.
"Este grupo lleva muchos años juntos, es una gran familia y todo el que viene se integra muy bien. Así que todo el que venga bienvenido sea y esperemos que no haya ninguna salida", ha señalado.
Castillejo ha resaltado además que espera que pueda haber un último 'fichaje' con la reincorporación de Denis Cheryshev cuando supere su lesión.
"Denis es un jugador que dentro y fuera del campo nos da mucho. Es muy buena gente y ojalá que pueda recuperarse totalmente de la lesión que le ha tenido tanto tiempo apartado y pueda volver pronto. Sí que sería un gran fichaje para nosotros", ha admitido.
Castillejo ha analizado también los primeros días de trabajo en la concentración en el Parador de El Saler de Valencia y ha señalado que "este primer tramo es un poco más duro, sobre todo porque después del mes de vacaciones cuesta recargar las pilas".
"Pero para eso estamos aquí, para poder prepararnos bien y afrontar muy bien el inicio de la Liga. Al final todas las pretemporadas son duras y cada preparador físico trabaja diferente, pero todas son duras", ha concluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando