Es Noticia

El Villarreal pierde ante su filial (1-2)

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El Villarreal cayó derrotado ante su equipo filial por 1-2 en la primera prueba del equipo de Fran Escribá de cara a la temporada 2017-2018 en un partido celebrado en la ciudad deportiva del Villarreal de Miralcamp.

Tras una semana de trabajo el primer equipo del Villarreal se enfrentó a su filial, que milita en el Grupo III de Segunda División B, en un duelo en el que los 'mayores' lograron adelantarse en el primer tiempo gracias a un gol de Leo Suarez a los catorce minutos de partido.
Fue más un partido de entrenamiento, que un partido como tal, ya que sin un trío arbitral oficial fue dirigido por los asistentes del equipo filial en un duelo en el que destacó la presencia de varios jugadores jóvenes y del equipo filial en las filas del primer equipo que están entrenando con la primera plantilla.
Faltaron varios jugadores de peso que están lesionados, como Bruno Soriano y Denis Cheryshev, o todavía no se han incorporado al equipo, como Jonathan Dos Santos y Semedo, o están trabajan a un ritmo inferior por molestias, como son los casos de Trigueros y Soldado).
Con todo ello, la principal novedad fue la presencia o el debut del delantero turco Enes Unal, uno de los dos fichajes de este mercado veraniego.
En el capítulo deportivo, marcó el argentino Leo Suárez en la primera parte, siendo el jugador más destacado en el campo para adelantar al Villarreal en un tiempo de pocas ocasiones para ambos equipos, con alguna llegada para los de Javier Calleja, aunque con mayor dominio del primer equipo.
En los segundos cuarenta y cinco minutos, el filial remontó en dos goles en tres minutos, en el 70 y 73 de partido. El equipo de Escribá se mostró lento y con pocas ideas, que le mostró como un equipo demasiado previsible.
Por su parte los jóvenes jugadores del equipo filial se mostraron con ganas y competitivos, lo que les llevó a remontar el resultado que llevaban en contra.
Ficha técnica:
1 - Villarreal: Barbosa, Rukavina, Álvaro, Pau Francisco, Jaume Costa; Chuca, Imanol, Castillejo, Leo Suárez; Mario, Bakambu. En la segunda parte: Andrés Fernández, Mario, Bonera, V. Ruiz, A. Marín; Ramiro, Raba, Soriano, Chuca; Unal y Sansone.
2 - Villarreal B: Diego, Migue, Ramón, Castaño, Nani; Pedro, Lozano, Cedrés, Cantalapiedra; Simón, Dalmau. En la segunda parte: Ander, Miguelón, Roger, Genís, Franquesa; Fran, Joan, Leandro, Akale; Franco Acosta, Dani Villa
Goles: 1-0, m.14 Leo Suárez. 1-1, m.70: Franco Acosta. 1-2, m.73: Genís.
Incidencias: primer partido de pretemporada del Villarreal, tras una semana de trabajo. Los castellonenses jugaron en el campo de entrenamiento de su Ciudad Deportiva, en un partido más entrenamiento que amistoso y con unos 400 aficionados en las gradas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando