Es Noticia
El Villarreal podría haber rechazado 25 millones del West Ham por Bakambu

El Villarreal podría haber rechazado 25 millones del West Ham por Bakambu

DMQ

real (Castellón), 1 jul (EFE).- El Villarreal podría haber rechazado una oferta de veinticinco millones de euros procedente del West Ham United por su delantero Cédric Bakambu, informa el diario inglés The Telegraph.En esa información también se indicaba que al club inglés también le había sido rechazada otra oferta por la misma cantidad realizada al Colonia alemán por su jugador Anthony Modeste.
El Villarreal ha apuntado desde hace algunas semanas que su intención en estos momentos es la de no vender integrantes de su plantilla.
Hasta ahora, la cifra récord en un traspaso realizado por el Villarreal ha sido la de los cuarenta millones de euros ingresados por el traspaso de Eric Bailly al Manchester United, seguida por los veinte millones percibidos por el brasileño Gabriel Paulista y el español Santi Cazorla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando