Es Noticia

Roig pone a la venta a N'Diaye

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Los dirigentes del Villarreal ven factible encontrar una salida para el centrocampista franco-senegalés Alfred N'Diaye, con el que el club reconoce que no se cuenta de cara a la próxima temporada.  Desde el club castellonense han admitido que al centrocampista se le busca una salida, opción que piensan se puede dar, ya que cuenta con varias opciones de mercado.

El consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles, apuntó que "el futuro de N'Diaye pasa por buscar una buena salida para todas las partes, algo que se verá junto con el jugador".
A fecha de hoy no se reconocen ofertas serias por el jugador, aunque ya se han difundido informaciones sobre el posible interés del Olympique de Marsella o el Bursaspor turco.
El Villarreal pagó cerca de 7 millones de euros justo hace un año por N'Diaye, una petición expresa del entonces entrenador Marcelino García Toral, quien no llegó a iniciar la temporada.
Tras la llegada al banquillo de Fran Escribá, el futbolista acabó cedido en el mercado invernal al Hull City inglés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando