Es Noticia
El Villarreal presenta sus equipajes con un segundo rojo y un tercero gris

El Villarreal presenta sus equipajes con un segundo rojo y un tercero gris

DMQ
Foto autor
EFE

real (Castellón), 30 jun (EFE).- El Villarreal ha dado a conocer los equipajes para la temporada 2017-2018, en los que junto al primer uniforme habitual completamente amarillo, ha incluido un segundo de color rojo y un tercero que es gris.

Los jugadores Mario Gaspar, Roberto Soldado y Víctor Ruiz ha posado con las tres indumentarias que se empezarán a comercializar este sábado.
Según el Villarreal, la empresa Joma, que le suministra el material deportivo, ha creado una camiseta amarilla "que mantiene las señas de identidad del club" y que destaca por su cuello en polo realizado a dos colores, amarillo en la parte exterior y azul a contraste en el interior.
El equipo que entrena Fran Escribá empezará a utilizar sus nuevos equipajes a partir de los amistosos de este verano y, a continuación, en la Liga, la Copa del Rey y la Liga Europa, las tres competiciones en las que participará en la temporada 2016-2017.
jmg ag/og

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando