Es Noticia
El Villarreal ejecuta la cláusula de compra del meta Andrés Fernández

El Villarreal ejecuta la cláusula de compra del meta Andrés Fernández

DMQ
Foto autor
EFE

real (Castellón), 21 jun (EFE).- El Villarreal ha ejecutado la cláusula de compra sobre el portero Andrés Fernández que en su día acordó con el Oporto en el contrato de cesión del jugador la pasada temporada.

Así, el guardameta murciano firmará un contrato con el Villarreal con el que se vincula durante las próximas cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2021.
Andrés Fernández llegó el pasado verano a la disciplina del Villarreal y en la temporada 2016-2017 jugó un total de 20 partidos entre LaLiga Santander (15) y la Liga Europa (5), de los cuales en seis fue capaz de mantener su portería a cero.
El meta comenzó a jugar en Murcia y Tenerife, aunque su primer equipo a nivel profesional fue el filial del Mallorca, del que pasó a Osasuna B. Tras destacar en el filial pamplonica, pasó a el Huesca en la temporada 2010-2011 y a su regreso a Osasuna se asentó definitivamente en el primer equipo y en Primera División.
Con el descenso del conjunto rojillo, fichó por el Oporto en la 2014-2015 y, en verano de 2015, llegó cedido al Granada, con el que disputó la campaña 2015-2016 al completo antes de llegar al Villarreal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando