Es Noticia
Escribá afirma que el objetivo de la próxima campaña es mejorar la pasada

Escribá afirma que el objetivo de la próxima campaña es mejorar la pasada

DMQ

Fran Escribá, entrenador del Villarreal, afirmó que el objetivo de la próxima temporada es mejorar la recién concluida, en la que el equipo se clasificó en quinto lugar con la segunda mejor puntuación de la historia del club en la Liga y se clasificó para la Liga Europa.El técnico valenciano realizó estas declaraciones en Elche, donde recibió un reconocimiento especial por su trayectoria por parte de la Universidad Miguel Hernández de la localidad ilicitana (UMH).
Escribá aseguró que encontró en Villarreal "un gran club" y comparó la predisposición de todos los empleados y trabajadores de la entidad castellonense con la que vivió desde dentro, durante su exitosa etapa anterior en el banquillo del Elche.
"Toda la gente ha ayudado mucho desde el primer día y, aunque fue difícil por el modo en el que llegamos, cuando tienes gente que ayuda y lo da todo es más fácil", explicó el preparador valenciano, quien se hizo cargo del Villarreal en agosto, tras la salida de Marcelino García Toral.
Fran Escribá, por último, afirmó que está "ilusionado" con la próxima temporada, la primera que iniciará desde el principio en el conjunto castellonense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando