Es Noticia

Semedo ya posa como 'groguet'

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El defensa portugués Rubén Semedo, nuevo jugador del Villarreal, ha asegurado que la opción del club amarillo era la mejor que se le ha presentado para abandonar el Sporting de Portugal y que, por tanto, no dudó en decantarse por ella.

El Villarreal ha hecho oficial este miércoles el fichaje del Semedo, que militará en el equipo castellonense las próximas cinco temporadas, y aunque el club no ha hecho oficial las cantidades de este traspaso, desde Portugal se asegura que la operación ronda los 15 millones de euros.
"Cuando escuché que el Villarreal era una posibilidad, no lo dudé, porque creo que era la mejor para mí ahora", ha comentado el jugador a la televisión oficial del club, en las que ha desvelado que ha tendido propuestas para ir a otros equipos, principalmente de Inglaterra.
Semedo ha explicado que su ilusión era jugar en la Liga española, por lo que el Villarreal es "la mejor opción para alcanzar" su objetivo y que es "un gran equipo".
Del Villarreal ha destacado que le gusta "la calidad colectiva e individual que tiene" y que es "un equipo al que le gusta jugar al fútbol".
El defensa portugués cree que su adaptación al juego del Villarreal será "fácil", ya que piensa que esa aclimatación "depende de cómo juegue un equipo y si este juega bien como es el caso, las cosas son más fáciles".
Preguntado por sus cualidades como futbolista, ha señalado que es un jugador al que le gusta salir con el balón desde atrás y ha añadido que es "un defensa rápido".
Ha asegurado que tiene "muchas ganas de comenzar ya" y que llega con "mucha ilusión de hacer grandes cosas para este equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando