Es Noticia

Rubén Semedo, segundo fichaje del Villarreal

DMQ

El Villarreal ha hecho oficial este miércoles el fichaje del joven central portugués Rubén Semedo, que militará en el equipo castellonense las próximas cinco temporadas.El club castellonense no ha hecho oficial las cantidades de este traspaso, aunque desde Portugal se asegura que esta operación ronda los quince millones de euros de traspaso que recibirá su anterior club, el Sporting de Lisboa.
Semedo es el elegido para sustituir al defensa argentino Mateo Musacchio, que abandonó el club para fichar por el Milán una vez finalizó la temporada y fue traspasado por dieciocho millones de euros al equipo italiano.
El defensa portugués tiene 23 años y ha sido uno de los jugadores destacados de su equipo en la última temporada. Fue titular la mayoría de los partidos que han jugado tanto en liga como en la competición europea. Destaca además por su físico, ya que su 1,89 de altura y su capacidad atlética le hace ser un defensa rápido y contundente.
La incorporación de Semedo cierra el capítulo más urgente de fichajes del Villarreal, que tenía la delantera y el centro de la defensa, como las posiciones a reforzar más destacadas.
En el ataque fue el delantero turco Enes Unal el que llegó hace una semana al equipo amarillo, procedente del Manchester City.
La llegada de Semedo solventa los problemas en el centro de la defensa, en la que el Villarreal necesitaba un nuevo jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando