Es Noticia

El Villarreal hace oficial su primer fichaje

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

El Villarreal ha hecho oficial el fichaje del joven delantero turco Enes Ünal, que se ha comprometido con el club castellonense para las próximas cinco temporadas.

El atacante, de 20 años, llega procedente del Manchester City, aunque esta temporada ha jugado en calidad de cedido en el Twente holandés.
Ünal ha llegado este miércoles a la ciudad deportiva del Villarreal pasadas las doce del mediodía para ultimar los detalles de su contrato y pasar la revisión médica pertinente.
Desde el club castellonense no se han dado cifras de la operación, aunque desde Inglaterra y Turquía se asegura que se han pagado catorce millones de euros por Ünal, si bien si que es seguro que su anterior club, el Manchester City, cuenta con la opción de recuperar al jugador.
Ünal pasa por ser uno de los jóvenes valores del fútbol turco, es uno de los habituales en las convocatorias de su selección. Además llega al fútbol español con la experiencia en tres ligas, como son la turca con Bursapor, la belga con el Genk y la holandesa con el NAC de Breda y el Twente.
Nacido en 1997 en Bursa (Turquía), militó en el equipo de su ciudad hasta la temporada 2014-2015, tras la que fue fichado por el Manchester City.
El club inglés lo cedió al Genk belga, en el que marcó dos goles en catorce partidos y tras esa experiencia recaló en el fútbol holandés, jugando primero en el NAC de Breda, con el que marcó nueve goles en catorce partidos, y en el Twente, con el que logró 19 goles en los treinta y tres partidos de la temporada que ahora concluye.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando