Es Noticia
Roig pedirá jugar primer partido de Liga fuera de casa por obras en estadio

Roig pedirá jugar primer partido de Liga fuera de casa por obras en estadio

DMQ

real (Castellón), 25 may (EFE).- El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha anunciado este jueves que su club pedirá disputar el primer partido del próximo campeonato de LaLiga Santander como visitante para disponer de más tiempo para poder finalizar las obras que deberían iniciarse en breve en el estadio de La Cerámica.En el transcurso del acto en el que se ha informado de la renovación de Fran Escribá como técnico del primer equipo, Roig ha comentado que están pendientes de recibir el permiso de obras que se está gestionando en el Ayuntamiento.
"Esta tarde se reúnen técnicos con la gente del club para poder comenzar y mejorar la tribuna, la zona VIP, los palcos de empresas y la zona de prensa. Además, hay una parte que va a crecer sobre la acera y contará con un envolvente parecido a lo que ya hay en la plaza del Llaurador", ha informado Roig.
"Así, pediremos jugar el primer partido de Liga fuera, para que el 29 de agosto, cuando se dispute el segundo partido del campeonato, pueda estar la terminado", ha añadido.
"La reforma del estadio es buena para que el año que viene sea mejor que este en el plano social. En lo deportivo también será bueno, aunque cabe recordar que hemos hecho la segunda mejor temporada de la historia del Villarreal", ha asegurado.
Sobre la campaña de abonos, Roig ha comentado que va a cambiar poco respecto a otras campañas, salvo en la zona de tribuna, en la que se prevé un aumento de precio ya que "habrá mejoras en todos los sentidos".
Roig prevé una próxima temporada intensa. "Tenemos la posibilidad del año que viene volver a estar en Primera y otro año más en Europa League. A partir de ahí será una temporada exigente más que dura, porque cada vez más equipos van a querer lo que el Villarreal ha conseguido este año", ha manifestado.
Del objetivo en Liga ha sido claro: "El año que viene la cuarta plaza también entra directamente a la Champions y será un buen acicate para nosotros, aunque lo fundamental siempre es estar en Primera, pero sin renunciar a nada y con el objetivo claro".
Además, Roig ha recalcado que ahora los futbolistas y técnicos afrontan de 40 a 45 días de vacaciones y que ahora "deben ser otros los que se dediquen a trabajar para tener mejor plantilla y mejor equipo y poder conseguir los objetivos, ya que no va a ser fácil repetir lo de este año".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando