Es Noticia
Escribá: "Conseguir más de lo logrado era difícil y por eso estoy orgulloso"

Escribá: "Conseguir más de lo logrado era difícil y por eso estoy orgulloso"

DMQ

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, afirmó tras la victoria de su equipo en Mestalla, que les ha clasificado como quinto al final del campeonato, que lograr más puntos y mejores resultados de los obtenidos esta temporada era muy difícil y, por ello, se sentía "muy orgulloso" de lo conseguido.Escribá recordó que empezaron la temporada de forma anómala con su incorporación al equipo en agosto y con la eliminación ante el Mónaco en la previa de la Liga de Campeones, pero la han acabado bien, gracias sobre todo a la forma en la que los jugadores han trabajado.
"Lo han hecho bien, han aceptado las exigencias del cuadro técnico y estamos muy satisfechos", prosiguió Fran Escribá tras el 1-3 de Mestalla,.
"Conseguir más de 67 puntos era muy complicado y esos puntos, que otros años han servido hasta para ir directamente a la Liga de Campeones, este año nos han dado el quinto puesto", agregó el técnico del Villarreal.
"Hemos ido todo el año al límite y, aunque en Europa no nos ha ido del todo bien, estamos contentos del conjunto de la temporada", agregó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando