Es Noticia
Pedraza se reincorporó al Villarreal tras acabar su cesión en el Leeds United

Pedraza se reincorporó al Villarreal tras acabar su cesión en el Leeds United

DMQ

real (Castellón), 15 may (EFE).- El futbolista del Villarreal, Alfonso Pedraza, que ha jugado la segunda mitad de la temporada cedido en el Leeds United, de la segunda división inglesa, ha empezado este lunes a entrenar con su club de origen al haber concluido su cesión en el equipo inglés.El jugador, de 21 años, llegó al Villarreal con 15 y en la primera mitad de la actual temporada estuvo como cedido en el Lugo, hasta que en el mercado de invierno pasó al equipo inglés.
Si el Leeds hubiera ascendido a la Premier League, el jugador se habría quedado fichado en el conjunto inglés a cambio de diez millones de euros, pero al no haber conseguido su objetivo, Pedraza ha regresado al Villarreal y desde hoy entrena a las órdenes de Fran Escribá.
El futbolista cordobés, que actúa en posiciones ofensivas por la banda derecha, cuenta con un contrato de larga duración con el Villarreal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando