Es Noticia

Roig: "El futuro es alentador e ilusionante"

DMQ

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, que este lunes cumplirá veinte años al frente del club, se mostró satisfecho por todo lo realizado durante estas dos décadas y señaló a EFE que el futuro es "alentador e ilusionante.Roig, que accedió a la presidencia del Villarreal el 15 de mayo de 1997, considera que durante todos estos años "se ha trabajado bien" y que ahora el club es "sólido, autosuficiente y tiene mucha ambición".
El Villarreal ha pasado en este tiempo de estar en Segunda División a ser un equipo habitualmente bien clasificado en Primera, pues diecisiete de estas veinte últimas campañas las ha disputado en la elite del fútbol nacional.
"Veo un Villarreal fuerte, tanto en los deportivo como en otros aspectos y que se basa en el equilibrio económico y en las posibilidades de la cantera", explicó Roig, quien considera que estos son los dos pilares de la entidad.
A ello sumó el estadio de La Cerámica, "que pasa por ser uno de los pilares del club" y que adoptó su actual denominación a principios de este año, tras haber sido conocido hasta entonces como campo de El Madrigal.
"Estos veinte años han sido muy buenos. Tenemos un buen pasado, ya que se han vivido grandes cosas, pero ahora tenemos la mente puesta en el futuro", concluyó el presidente del Villarreal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando