Es Noticia
Mario: "El acierto del Barça en momentos puntuales desequilibró el partido"

Mario: "El acierto del Barça en momentos puntuales desequilibró el partido"

DMQ

real (Castellón), 7 may (EFE).- El defensa del Villarreal Mario Gaspar comentó que el partido del pasado sábado en el Camp Nou fue "extraño" y, a su juicio, el acierto del Barcelona en momentos puntuales hizo que "fuera tan desequilibrado en el resultado".En las filas del equipo castellonense, y más concretamente Mario, tienen la sensación de que "el partido estuvo más igualado de lo que el resultado marca", y que "el Barcelona logró mucho con menos juego que otras veces".
Por ello, admitió que "una de las claves fue permitir que marcaran tres de los cuatro goles al contragolpe", algo que Mario considera que debieron "ajustar mejor".
Sobre todo el tercer tanto, que reconoce "fue el definitivo", un gol que viene "de un fuera de juego que nos señalan y que permitimos que sacaran muy rápido". "Fue un error grave", insistió Mario, quien cree que debieron estar "mucho más espabilados, no darles la pelota, ponernos delante y no dejarles manejar a ellos esa jugada".
Además, Mario también apuntó que en los momentos en los que el partido parecía equilibrado al Villarreal le faltó "definir en esas llegadas al área", entre las que destacó una de ellas, como fue "el remate de Roberto Soldado, que de haber entrado podría haber cambiado las cosas" cuando el marcador estaba igualado a un gol.
Respecto a la situación en la que queda el equipo, Mario explicó que siguen "con opciones claras", ya que recordó que "dependemos de nosotros, quedan dos partidos y la intención es ganar los dos".
En ese sentido, Mario indicó que ahora deben centrar sus esfuerzos en el partido del próximo domingo ante el Deportivo de La Coruña, del que asegura que es "vital y más jugando en casa". "Debemos ganar ese partido y ver qué hacen los rivales", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando