Es Noticia
Bruno, único superviviente del último triunfo del Villarreal en el Camp Nou

Bruno, único superviviente del último triunfo del Villarreal en el Camp Nou

DMQ

real (Castellón), 5 may (EFE).- El centrocampista Bruno Soriano es el único futbolista de la plantilla del Villarreal que sobrevive de la última victoria castellonense en el Camp Nou conseguida hace casi una década.El equipo villarrealense se impuso en la temporada 2007-2008 por 1-2 al Barcelona, con goles de Xavi Hernández para los azulgrana y Marcos Senna y Tomasson por parte visitante.
Bruno disputó 14 minutos tras entrar en el terreno de juego en sustitución del francés Robert Pirés en el minuto 76 mientras que por parte barcelonista el único que participó en aquel duelo fue Andrés Iniesta que jugó los 90 minutos pero no hizo acto de presencia el argentino Lionel Messi que pertenecía a la plantilla.
En aquella ocasión, el técnico chileno Manuel Pellegrini formó con Diego López, Capdevila, Javi Venta, Gonzalo, Godín; Cazorla, Senna, Eguren, Pires (Bruno), Matías Fernández (Nihat) y Guille Franco (Tomasson).
Mientras que por el Barcelona dirigido por el holandés Frank Rijkaard jugaron Valdés; Zambrotta, Thuram, Milito, Abidal; Xavi, Yaya Toure (Giovanni dos Santos), Iniesta; Ronaldinho, Eto'o y Henry (Bojan).
Tras aquel triunfo el balance del equipo castellonense en Barcelona ha sido de dos empates y cinco derrotas, todas estas de manera consecutiva, y además ha recibido 16 tantos o, lo que es lo mismo, una media de tres por partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando