Es Noticia

El Milan se hace con una de las estrellas del Villarreal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Se acerca el final de temporada y con él, el mercado de fichajes. Así, el Villarreal, en caso de no conseguir su pase para la Liga de Campeones, podría dejar marchar a alguna de sus estrellas con el objetivo de tener cash para formar un nuevo proyecto. El primero en salir, Mateo Musacchio. 

Así, según anuncia La Gazzetta dello Sport, el Milan habría llegado a un acuerdo con el jugador para la próxima temporada. Los nuevos inversores chinos tienen la intención de hacer un proyecto que pelee por el título en la Serie A y, además, vuelva a competir con los mejores en la Champions League.
El central argentino será la base del nuevo proyecto. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando