Es Noticia
El Villarreal completará su segunda mejor campaña con un triunfo más

El Villarreal completará su segunda mejor campaña con un triunfo más

DMQ

El Villarreal, quinto la clasificación con 63 puntos, completará la segunda mejor temporada de su historia en Primera División si consigue un triunfo más y alcanza los 66 puntos en el presente campeonato.Para conseguirlo, el equipo que entrena Fran Escribá tiene tres oportunidades en su visita de este fin de semana al Barcelona en el Camp Nou, en el encuentro en casa ante el Deportivo de La Coruña y, finalmente, en el partido con el que cerrará el campeonato en Mestalla ante el Valencia.
El mejor registro del Villarreal en la máxima categoría del fútbol español es el de la temporada 2007-2008, en la que alcanzó los 77 puntos.
Ahora, con 63, el club castellonense todavía no ha llegado a las cifras de las campañas 2004-2005 y 2008-2009, en las que obtuvo 65 puntos, ni a la de la pasada, en la que sumó 64.
Paradójicamente la mejora de la puntuación respecto a esas temporadas no supondrá una mejora en la clasificación final, ya que en la 2004-2005 fue tercero y ahora tiene complicado incluso alcanzar la cuarta posición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando